13.4.07

Refundación definitiva (o casi)

Atendiendo algunas quejas que coincidían en señalar la incomodidad de la presentación anterior -muchos colorines, letra pequeña, mucho texto, etc- he llevado a cabo esta reconfiguración, que también va a ser de contenidos.
Espero que ahora, con el fondo blanco y los tipos más grandes, sea menos incómodo leer (a mi también me fastidiaba la vista y no ando muy sobrado). La combinación de colores es imposible hacerla más sencilla. El archivo es diario porque espero introducir algo cada noche, generalmente breve. Se muestran la mitad de entradas -10- para no abrumar y desincentivar la lectura por una impresión de exceso. He incorporado barra de videos y de noticias, que a alguien le interesará. Vida nueva y nombre nuevo. A ver si consigo encontrar una forma que me satisfaga de ordenar las entradas por grupos y ordenarlo un poco más racionalmente.

(Gracias a Cris y Oscar por la foto de Coco)

1 comentario:

NSTR dijo...

Así se ve mejor, a mi me gusta el cambio.

Para lo de agrupar los artículos por temas puedes usar las etiquetas (o tags) cada vez que hagas un post. Se encuentran justo debajo de la casilla de blogger donde se pone el texto. De ésta forma cuando alguien busque lo relaccionado con una etiqueta le aparecerán todos los artículos que llevan dicha etiqueta.

Saludos