12.4.07

La mens, el corpore y todo lo demás

Sanar la cabeza a estas alturas va a estar complicado: el estropicio hecho es demasiado grave. Pero voy a desentumecer los músculos, que para eso aún estoy en condiciones.
Recuerdo que al Gran Polaco Bebedor y Bicéfalo a Mayor Gloria de la Agujereada Humanidad me lo encontré, como un Tadzio talludito, en la sauna del HK hace unos años y desde entonces vivo prisionero del recuerdo de su emulación de Craso/L. Olivier conmigo (ya sabéis, el asunto de las ostras y los caracoles...Como mi madre me inculcó de pequeñito que había que comer de todo y soy incapaz de ir más allá de la literalidad, pues ni falta que hace decir como acabó el asunto)
Dejando a un lado episodios propios de El expreso de medianoche, tengo el deber, impuesto por la gratitud, de recomendar algunos blogs que alivian el molesto rutar que me acompaña de continuo a la altura de las sienes, muy distintos entre sí pero auténticas perlas de este territorio de geografía sinuosa y expansiva que es la blogosfera:
Lorzagirl, una delirante y genial satirización de una probable biografía,
La Edad Kafkiana, tribuna desde la que Lynnsinhill ofrece microficciones, algunas de tanto riesgo como los deportes que le gustan, pero de las que sale casi siempre airosa -y el suyo es un caso de éxito reconocido-,
El síndrome de Ottinger, un estimulante lugar que aúna no sólo conocimiento sino profundidad analítica y ponderación en el juicio,
El Dungeon de los senderos que se bifurcan, que nada más que por esa maravilla de alusión borgiana se merecería una visita, pero que es mucho más que una denominación afortunada,

y, por supuesto, los de mis amigos -los que escriben, no los cabronazos sin remisión que ahora que encima nos vemos poco han dejado a sus blogs morir de hambre y pena-:
Ideasmuertas, o la Polonia Realmente Existente en Madrid,
NSTR, el linuxero nenaza sobreviviente a Oxford y predicador del evangelio rodiano en el lejano oriente,
Posiblemente desidia, gran admirador de Paul Greengrass y de las películas de aviones en general al que ultimamente asaltan tentaciones políglotas.

Esto, por supuesto, sin perjuicio de los recomendados en ocasiones anteriores.

3 comentarios:

NSTR dijo...

Como veo si que es cierto que has aprendido a poner enlaces. Felicidades, sólo te ha llevado un año :-)

Saludos.

Radomir dijo...

¿sauna?¿craso? Pensé que sólo te daría por inventar historias en lo de la trena. Que por cierto, llevas retraso en publicar más

R. dijo...

nstr, pendejo, podrías ser más discreto!!! Jo, si ya me parecía a mi que poner tantos juntos iba a ser un canteo...;-)

Radek...¿no eras tú? Dios mio, te prometo que estaba convencido de buena fe que eras el Adonis aquel al que...que vergüenza, por favor...

Buenas noches, caballeros.