El conde de Saint-Simon debía ser un tipo muy pagado de sí mismo. Según cuentan, cuando su mayordomo iba a despertale por la mañana, le hacía decir: Levantaos, conde, el mundo espera grandes cosas de vos.
Yo no sé si mi admirado P. Palazuelo será así, seguramente no, pero desde luego que motivos no le faltan: hoy el Guggenheim de Bilbao abre al público la exposición retrospectiva Palazuelo. Proceso de trabajo.
No es que tenga nada contra este buen hombre, que al final va a acabar ocupando más entradas que las que le dedico al PP, pero creo que personifica tan bien la trivialización general y la banalidad inconmensurable que campa por las artes plásticas en las últimas décadas que no resulta del todo superflua la reiteración, a la que se pueden volver a aplicar todos los comentarios de la anterior entrada sobre el particular.
14.3.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A parte de que yo no sería tan cruel como para comparar al Psoe ni IU con Palazuelo, quiero plasmar aquí mi reflexión personal:
Palazuelo no se si es muy listo (porque se lo ha montado para que la gente le considere artista) o muy tonto (con lo que no se en que lugar nos quedaríamos nosotros si un tonto es más listo que nosotros). Pensaré que es muy listo o que tiene muchos amigüitos importantes.
Para acabar una idea para que hables de ella cuando te plazca: "¿Que (cojones) es el arte?".
Saludos.
Morirte de frío;)
Publicar un comentario