
Una marcha atrás nunca está de más, sobre todo después de caer en la cuenta de que os he sometido, apreciados navegantes, a la posibilidad de contemplar alguna imagen mía, que ríete tú de Guantánamo. Así que aquí está la no por innecesaria menos gratificante ilustración que debiera haber acompañado a la entrada anterior.
9 comentarios:
Jeje, guerra por los lectores. Así si que se incrementan las visitas en la web
Hoy le comentaba a mi hermana que me parece que ayuda muy poco a la carrera profesional de las actrices en ciernes el posar de esta guisa. Que cada uno haga lo que quiera pero no recuerdo a Meryl Streep, Helen Mirren o Jodie Foster posando en bragas.
No estoy diciendo que hacerse fotos de este tipo ponga en duda su valía profesional, pero desde luego creo que no ayuda a su credibilidad como actrices y, personalmente como mujer, creo que denigran un poco nuestra imagen. Comprendo que lo hagan para hacerse publicidad, por dinero o quien sabe, incluso por satisfacer su ego pero insisto en que no acabo de comprender la relación "soy actriz-salgo en bragas".
saludetes.
Siento mucho decir ésto, pero a éste post no le puedo plantear réplica (y mira que me gusta discutir contigo, Antonio).
Adoro las retractaciones :-)
Saludos.
Siento romperte el corazón Antonio, pero esta tía, desde que la ví en "Ghost world" cuando no era nadie, pensé, es tan basta en todo (físicamente hablando), que no me extraña que sólo la saquen en películas de raritos pretendidamente "independientes"
Como sabía yo que con esta entrada iba a haber comentarios...
"tricicle" ha captado la intencionalidad, y Nstr constata la incontestabilidad de la retratada.
Cris, no comparto la supuesta indignidad de salir en bragas. si a mi me pagaran por ello tb lo haría muy orgulloso aunque me dedicara a la fontanería.
Radek, no se puede comentar una entrada estando mamado;-)))
Saludetes johanssianos.
Hola amiguetes!!! pues como hace mucho que no veo a ninguno de vosotros, es lo que tiene la vida de pareja, pues me he pasado por el blog éste para saber de vosotros, y como por una vez hay un tema interesante, que la chica lo merece, pues yo opino que prefiero mil veces a Elsa pataki que para eso es española. Haber si las chicas guapas españolas dejan de buscar chicos fuera de nuestras fronteras, me remito a Penelope Cruz o Leonor Watling, que nosotros no estamos tan mal. O sino ocurrirá que vendrán las actrices americanas a España a buscar chico y hacer un intercambio cultural.
Pues aqui queda esto de vuestro colega José.
Raskolnikov, precisamente has mencionado el "si a mi me pagaran" que en estos casos precisamente no entiendo por eso mismo, porque a Escarlata le sale el dinero por las orejas. Y sigo opinando que ser admirado como trozo de carne en bragas- por mucho que sirva para satisfacer el ego y te encante/necesites crear y explotar una imagen de sex symbol- tiene su punto denigrante. ¿por qué george clooney/leo dicaprio/brad pitt/johnny depp/keanu reeves nunca posan en calzoncillos?
pd1: no puedo resistirme a resaltar que la foto sugerente es la entrada que más comentarios ha suscitado en tu blog....jejeje (vale acabo de comprender por que Escarlata se fotografía así)
pd2: ¡¡fotos edimburgalesas ya!!
Por cierto, creo que pelis como La Isla, La Dalia Negra o El Prestigio no son "películas de raritos pretendidamente "independientes" ".
Que te comparen con Elsa Pataki....supongo que es el precio que hay que pagar cuando entras en la categoría "bragas". Pobre Scarlett.
Bueno, yo solo me refería a Ghost World, como una película de rollo independiente, que habla de gente rarita.
No, no estaba mamado. Siempre lo pensé. Pero luego Sofía Coppola, hizo de ella una estrella y no se por qué, de repente la gente pensó que era guapa.
Estoy de acuerdo, en que es un poco denigrante y denota, que a pesar de tenerlo todo, esa gente no tiene mucha autoestima o necesita siempre más formas para llenar su ego.
Me suena que muchos actores también han posado para revistas y bueno, las mujeres (por ahora, aunque va igualándose) tienen un mayor sentido de la coquetería y necesitan sentirse admiradas de igual modo por su aspecto, como por su talento.
Publicar un comentario