21.11.06

Utilidad del Starfucks

Hoy me incorporo sobre el terreno a la legión de baristas de la empresa de Seattle, y es que de algo hay que ir tirando mientras se prepara el asalto a la función pública y/o la gloria artística. Claro que lo primero es atender a mi gasto consuntivo que, después de meses de continencia, pasa por un repaso a Fuentetaja, Casa del Libro o Fnac. De inmediato me han venido a la mente cuatro libros: Kafka en la orilla, de Murakami; Pequeña pornografía húngara, de Esterhazy; El novio del mundo, de Benítez Reyes; Contra el método, de Feyerabend. Sin tiempo a frotarme las neuronas de gusto el montante económico de la operación me advierte que he de dejar de hacer el tarambana y pensar en mis planes veraniegos. Tengo que elegir, discriminar, establecer preferencias. Bueno, se aproximan las navidades: ¿alguien me libera de la toma de decisiones posiblemente ominosas regalándome, por ejemplo, uno de ellos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo V! espero que te dejen servir guarrerías de esas gratis. Al fin y al cabo ahora tienes un pequeño "link" a Michael Stipe.

Yo tengo KAfka en la Playa en alemán...fue lo último que compré en Berlin, en el aeropuerto, pensando que algún día me lo podría leer....He intentando tres o cuatro veces leerme el libro de tu adorado Esterhazy pero se me atasca. RESPETO tu opinión, pero...no, no digo que el problema esté en el libro, probablemente lo tenga yo. Creo que te gustará Los días felices, si es posible haré un intercambio de frapucino/libro. Veré si "Sputnik, mi amor" me destroza como el "gafapastil" y adictivo Tokio Blues, no me quiero quedar sólo en "ya he hecho Murakami". Besitos y ánimo.

R. dijo...

No te preocupes, cris, creo que soy el único al que gustaron "los verbos auxiliares...". Es un poco horrible el ----bucks, preferiría que me lo pasaras en una cata de belgas tipo abadía en cardenal cisneros.

Super Fernando el Agrupado con Paulino, Olga y Guillermo el vociferante tb respetaría, por ejemplo, que no entendiéramos la parábola del elefante y el bambú de la peli de Yugurti Mahapetalamiteropidan...por ejemplo.