
Como una Anne Hathaway cualquiera...Que no estoy diciendo que la señora Hathaway sea una cualquiera, no se me enturbien los ánimos de los lectores, aunque también es cierto que no tengo el placer de conocerla y bien pudiera ser verdad lo que el malentendido de los susceptibles dados a malentender coligen de mis palabras gratuitas e inmeditadas y ahora yo me afano en rectificar, sin dejar de prevenirme ante la hipótesis de un descubrimiento accidental, serendipia en mi caso ni tan benefactora como la de Alexander Fleming ni tan gozosa como la de Albert Hofmann, pero es que uno da para lo que da...
A lo que iba: a partir de ahora todo vendrá rodado. La vida se me ha quedado botando a media altura con el portero -el Destino, el Hado, los ciegos imperativos de la divinidad , Nessie o el Kurgan, como prefiráis- adelantado. Os preguntaréis qué me hace abandonar el proverbial pesimismo que convertí en enseña y blasón de mi personalidad -aparte, claro está, de vertiginosas longitudes-. Es algo tan simple como la mente de un secretario general de partido político: aparezco en una revista bielorrusa como uno de los hombres más elegantes y mejor vestidos del mundo, detrás, por supuesto, del presidente Lukashenko -que como conspicuo dictador resulta ser epítome de todas las virtudes humanas publicables en el bonito régimen postsoviético- y G. Clooney. Hoy día eso es tanto como decir que el éxito no podrá seguir esquivándome.
Lo que ya me resulta algo sospechoso es aparecer también como una de las mujeres mejor vestidas...Humor bielorruso, supongo.
3 comentarios:
Me lo he leído dos veces y aún no he conseguido sacar ni una sola idea en claro
Jaja, bueno, no te preocupes, era solo un chiste. (las explicaciones minuciosas le harían perder gracia, si la tuviera, asi que para no estropear el tema a los demás lo dejamos así)
Un saludo.
Hay que estar al tanto de las rayadas de Rodia y así cogerle el humor a sus disertaciones, en cuanto te desconectas un poco...paff...no te has enterado de nada :D
Publicar un comentario