
Hasta ahora no había utilizado ningún título de canción de R.E.M. para encabezar una entrada, de modo que para despedir el blog -un pequeño universo en sí- esta sublime tonada apocalíptica contenida en el disco Document (1987) enmendará ese olvido afrentoso.
Si, queridos niños y niñas del mundo, esto llega a su fin. No me juzguéis erróneamente y atribuyáis el darle notoriedad a la despedida a un insano afán exhibicionista, que bien pudiera ser cierto, por otro lado y en otra circunstancia -aunque tampoco hay fanfarrias y petardos, seamos mesurados-, sino al deseo de que no perdáis más tiempo en pasaros por aquí considerando la inactividad algo circunstancial: es definitivo. Llevaba unas semanas tentado de hacerlo, no sé muy bien el porqué, la verdad, pero hasta ahora, tal vez porque hoy es sábado 16 de septiembre -los arcanos del calendario, fuerzas incognoscibles de aliento sulfuroso-, no me he podido decidir.
Dejo seriales abiertos -la biografía de JLS, los episodios más truculentos de las secciones de Sucesos de las redacciones periodísticas-; animo a los que podáis y os apetezca continuarlos a que lo hagáis.
Gracias a todos los que habéis dejado parte de vuestro tiempo aquí; en el lecho de muerte lamentaréis no haberlo empleado mejor, por poco o mucho que haya sido.
Puede que más adelante estrene nuevo espacio. Hasta entonces,
Rodia.
5 comentarios:
Bu, Anotonio, ya sé que no me harás caso pero me da pena que abandones el blog. Mis comentarios eran menos que escasos, de hecho creo que sólo he escrito tres, pero me gusta que el blog exista porque aunque no te vea me gusta(ba) saber que conocía a la persona que hay detrás de cada entrada. Es/era una forma de hacer internet humano: sé quien es la persona de carne y hueso que teclea esos artículos a veces un tanto enrevesados en su lectura pero igualmente aportantes. Además así continúo sabiendo que existes. Sí, ya sé que no es razón suficiente para continuar el que c.martinez se entretenga leyéndote y alimentando sus rarezas, pero te lo hago saber de todas formas. me reconfortó identificarme con tu crítica de clerks2. hasta pronto. (por si no ha quedado clara, la petición es que sigas con el blog)
Además hace un par de días vaticinabas que el serial de los horrores iba a ser largo....
Siempre me haceis lo mismo, me meto a una cosa os cansais y lo dejais. Por lo menos espero que sigas enviando comentarios a mi blog.
En este enlace te pongo algo que podrías añadir a tu última entrada. Una auténtica perla ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FxNoDvoKb8g
Disfrutalo, que tiene mucha chicha.
PD: No esta muy bien hecho, aunque espero que te guste.
Seguro, seguro? Buuuuu!
Publicar un comentario