18.6.06

El peso del paso sin poso



O lo que es lo mismo: como jode barruntar la "adultez" -he estado a punto de poner "adulterio"...sin prisas, eso también llegará- con la sensación de contar con tan escasa experiencia de lo vivido o, más bien, con la idea que se tenía sobre lo que correspondía vivir en lo que uno deja. Vamos, no es que haya tenido en mente en algún momento dedicarme a colgarme del puente de la calle Bailén, ganarme el pan sesteando en la Plaza de las Descalzas y ejecutando hábiles ejercicios circenses en la Calle Preciados o militar en algún tipo de organización anarco-nadeísta, pero si que es inevitable echar de menos la vida que nunca se tuvo pero se soñó vivir, y que no habríamos deseado quizá de no saber, de manera íntima e inconfesada -tenemos más secretos para nosotros mismos que para los demás-, que nunca viviríamos. Ya sabéis: lo de "Ítaca existe a condición de no recuperarla" pero habiendo zarpado no de allí, sino de Castro Urdiales, lo que tiene todavía más mérito.
La verdad es que tenía pensado escribir algo más, pero ahora me he quedado en blanco. Debería ilustrar esto con alguna imagen que transmitiese algo de positividad, para equilibrar, pero desde la del post "Mapa de los afectos" el listón está tan alto que no se me ocurre...
Ah, mira, una cosa: desde aquí expreso mi rotunda reprobación a Jaime López, quien se hace pasar por colega y lleva unos siete meses ignorando mi petición bibliográfica. En este tiempo el angelito no ha podido sacarme el libro cuya ubicación es: Filologia B.-Hisp.-Depo. y signatura DP860(899)SOMa7muj y que se titula "La mujer desnuda", de Armonía Somers, a pesar de pasar al lado de la facultad casi a diario. Desde aquí animo a los que tengan su dirección a enviarle emails atestados de virus, echarle mal de ojo, escupir sobre su futura tumba, etc, si sigue torturando con su indiferencia a su pobre y viejo "amigo". Dicho queda.

p.d.: leer este post vale por un ósculo como el de la pinturita del señor Klimt (lo del cuadro más que un ósculo-beso de respeto y afecto- es un arrebatado babeamiento romántico, pero vosotros conformaros con lo primero, viciosos)

4 comentarios:

Cereas dijo...

Que facil es ver la paja en el Ojo ajeno y reprochar. Haz ejercicio de sintesis y mira si todos somos perfectos.

R. dijo...

claro, claro, piensa el ladrón que todos son de su condición...y aunque acierte no por ello deja de serlo ni estar mal lo que hace. Por favor, Jaime, en serio, ya no se como pedirtelo...por humanidad, hombre.

Anónimo dijo...

que si la paja en el ojo ajeno, que si ver el concierto de REM en DVD ajeno, que si a ver cuando cojones te vemos el pelo....... Un abrazo.

R. dijo...

jo, que cabrones, no pasais una...