Retomando la entrada Palabras inexistentes: ya sé que "antoniologismos" es un antoniologismo, de modo que ahorraros la gracia, lechones.
Prometo no continuar por hoy. Voy a hacer el equipaje para mi aventura levantina: un bañador, un par de calcetines, unos calzobas, bolsa de aseo, camiseta de tirantes, camisola modelo Corrupción en Miami, una novelita -El molino de Levin, de J. Bobrowski-, un arpón para cazar ballenas, un repelente de nórdicas macizas, manta por si a la vuelta me quedo tirado atravesando la provincia de Teruel -el Mordor ibérico-, pasaporte diplomático expedido por la Embajada de Camboya, una postal de Ulan Bator -para sentir que los 110 cv del Xantia emulan de alguna manera las hordas mongólicas de los grandes khanes de las estepas asiáticas-, una estampita de san Cristóbal haciendo un calvo a los lomos de un camello, la discografía completa de los Chieftains -homenaje a mis remotos antepasados irlandeses, llegados a Castilla en el siglo XVII como panda de muertos de hambre prestos a ser utilizados como carne de cañón en guerras ajenas y que casi cuatro siglos después mantienen una descendencia tan lamentable como ellos mismos, no hay más que verme: morenito pero igual de deplorable irlandés dipsómano y pendenciero- papel de culo y agua. Lo básico.
A más ver
20.8.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo del repelente de nórdicas macizas me ha parecido bastante curioso, ya me contarás que tal funciona.
Buen viaje.
Lo de "una imagen vale más que mil palabras" no es una de tus frases preferidas.
Funciona la hostia de bien, Nesuta; tanto que basta con pensar en ponérmelo y funciona, sin que tenga que llegar a utilizarlo. Empiezo a mosquearme.
Miles, lo que pasa es que me da pereza buscar fotos;)) Este sábado a primera hora de la madrugada tendrás tu pésame con una postal, para que no te quejes, Oso Cavernario -que diseño más chulo tu blog, a ver si yo dinamizo este con los consejos del super manual de Nesuta-
Qué suerte tienen algunos...otros sólo pueden llevar papel de culo y agua,por que la vaselina les ocupa todo el espacio vital de su equipaje...pobre Jaime...
Publicar un comentario